domingo, 1 de marzo de 2009

y se fue el verano


Como fue este verano 2009? Bueno muy bueno!! Pero hay que volver a la rutina ¬¬, ya no habrán tardes enteras haciendo nada, dormir hasta la hora que se te antoje, ver mas seguido a tus amigos, tomar sol pero OJO: con moderación mire que no le valla a pasar lo que me paso a mi que me quede dormida en la playa y me quedo un lindo bronceado con short ¬¬, ir a las fogatas en la playa y cantar hasta el amanecer muertos de fríos pero no importaba estábamos en la fogata de madera sacada de los miradores xD.. que verano no? Conociendo a gente que probablemente la vea el próximo año, me la topare en Talca o simplemente no la veré mas jojojo.. una y mas historias que contar..

Pero regresa la rutina de levantarse a las 6:40 para llegar a la universidad a las 8:30 ¬¬ y que se puede decir de la locomoción o sea!! Hay que ir como sardina en unas micros viejas y que con suerte se mueven. Lo mejor de volver a la rutina es volver a ver a personas que ya se las extrañaba :) ahhh!! Que lindo!! xD. Pero hay que volver a trasnochar hasta altas horas de la noche por estudiar o hacer trabajos.. diablos!! Con lo que me gusta dormir ¬¬

Pasa volando el año.. no nos daremos cuenta y ya estaremos denuevo en diciembre y se vendrá un nuevo verano hot en Talca de hasta 40 º de calor..

No hay comentarios: