sábado, 14 de marzo de 2009

amigas 2.0



A menos de 48 horas de volver a la realidad y comenzar un nuevo año académico.. ahhh!! Quiero ver a las monas!! Con quienes paso gran parte del año, estudiando, conversando, pelando, carreteando, etc.
Quienes son estas? Se las presentare:

Maria Cecilia Pérez
: La ex pelirroja candente jaojaojoa.. asi fue en su tiempo una colorina que pasaba desapercibida pero un día saco su lado B y comenzó a ir con los medios escotes mostrando lo que dios le dio como atributos.
Ella es la que siempre me dice. << Cállate mierda!!>> o << quédate tranquila!!>> Porque será? Emmm.. claro es que a mi me dan días en que nadie me calla, pero bueno soy así y de esta forma me han aprendido a querer, además les alegro el día con las múltiples estupideces que digo diariamente o con mis locuras de 5 min que si me conocen bien las entenderá, si me da la cosa, le canto, le bailo, le soy humorista, y ni ahí con que allá alguien, creo que la vergüenza la perdí en esos ramos fundamentales de desarrollo personal o algo por el estilo donde le hice de todo tipo de show artístico hasta me disfrace de cebra y me pasie por toda la u.
Díganle carrete a la Ceci ella prende con agua, conoce casi todos los antros de la cuidad de Talca, pero que quede claro: es sana la cabra, no toma, no fuma. Solo le encanta salir a bailar todo tipo de música, aunque a veces me tiene todo el día escuchando música romántica ¬¬ como: Chayane (lo ama, lo encuentra de lo mas mino que hay, bueno en gusto no hay nada escrito, también me tiene escuchando Camila, Alex Ubago, etc.. claro que a veces me quedo dormida joajoajoa.

Catalina salinas: mas conocida como la Cata, la cata es como la mamá la que siempre nos dice que hacer, pololea hace milchorrocientos años con su novio que esta en la aviación, se hace la seria pero no lo es, se que al comienzo que la conocí le caí mal, me encontraba pesada, pero después que me fue conociendo se dio cuanta que no era así, bueno siempre me pasa eso la mayoría de la gente piensa que soy pesa, pero tengo la cara no mas, porque después conocen mi lado B jaoajoajoa también a la Ceci le paso lo mismo ella pensaba que yo era toda : fifí y cuica, porque me encontraba muy lady para mis cosas, pero después se dio cuenta que no era nada así que era señorita cuando correspondía y que en otras era del pueblo.

Camila Barrientos: La Cami, a ella la conozco hace mas, con ella éramos compañeras en el colegio, bueno ahí no nos juntábamos tanto porque estábamos en grupos distintos pero igual hablábamos harto, ella pololea con el wuaripolo o también llamado elefante xD no piensen mal mentes de alcantarilla, elefante porque tiene unas pompas generosas.. jaoajoa.. en el 2013 se casaran y todas nosotras seremos las damos de honor ahh!! Que lindo :)

Dani Nuñez
: la pollita, ella era mi dupla, era quien me apañaba en todo, en mis locuras y entendía cada cosa que me pasaba porque a las dos nos sucedían cosas parecida, ella ahora se fue a estudiar a santiago a la Chile tecnología media, la extrañare pero seguimos en contacto además ella me viene a visitar cuando puedo y yo iré también para allá :)

Las quiero una enormidad, tengo que reconocer que cuando entre a la u me puse algo mas mamona y sensible, antes nika le decía a alguien que lo quería.. ahora no ahora les digo te amiii xD jaojaojaojao…

prepárate lunes que voy a llegar temprano y no atrasada como siempre :)

No hay comentarios: