domingo, 1 de marzo de 2009

ellos

Una noche en un barucho cualquiera la mayoría de los jóvenes que busca? Embriagarse hasta que su hígado no pueda mas, buscar alguna mujer para el rato, drogas, sexo, etc. Ojo: Claro que uno no puede echar en un mismo saco a todos, hay siempre excepciones.

Esa maldita idea de ellos de poner en juego su virilidad vanagloriándose de cosas que muchas veces no son ciertas, es obvio que ellos no pueden quedar mal ante sus amigos berfff!!. Pero que pasa cuando se encuentran con una mujer que no permiten que inventen cosas de ella y las aclara en un comienzo, se cohíben, nunca se esperaban encontrar con una mujer que los enfrentara pero si pensamos en como va evolucionando la sociedad e igualdad entre géneros se puede esperar eso y mucho mas. OK!!

Como es típicamente un hombre: sufre de una inseguridad aguda en muchas ocasiones, tiene episodios de celopatia en exceso, ingiere mucho alcohol hasta quedar ebrios, tienen la típica panza de cheleros, juegan futbol, consumen marihuana, y otras drogas, cuando sale con los amigos miran mujeres voluptuosas (cual es la idea de senos y traseros grande porque siempre la morvosidad esta en lo grotesco ah?). Claro que existen hombres que son los llamados santurrones que son contados con los dedos estos son: ordenados, caballeros, no consumen alcohol, en vez de salir con los amigos a carretear se quedan en su casa, etc. Como olvidar también aquellos llamados JOTES, que se parecen a esas aves rapaces jajojaoja.. next!!! Me cargan los hombres patuos que se juran.. pero o sea? Olvidelo!!

Siempre se dice que las mujeres son las complicadas pero en realidad los hombres son tan pero tan!! "especiales" se enojan por cosas que a veces son casi sin importancia, cuando estan ebrios se ponen tan cuaticos ¬¬ que es mejor alejarse de ellos o se ponen a peliar con cualquier sujeto que se les cruce.. ademas se ponen celosos de cuanto espécimen se mueva a nuestro alrededor.. cuando se ponen a ver futbol se transforman y solo son ellos y el televisor xD

Asi son no mas.. es lo que hay..
Esa es mi humilde opinión, att gracias :)





Hasta la proxima baby!! xD

No hay comentarios: