jueves, 5 de marzo de 2009

5 de marzo, 2009

Hoy fue un día poco usual.. me desperté temprano.. fui al centro a hacer tramites, mientras iba por la plaza de armas de la cuidad de Talca me tropiezo y…. cuec.. a parte de que casi me caigo se me rompió la chalita camine como 6 cuadras así hasta que entre al mercado central para comprar un libro que queria leer :) y cuando giro vi una reparadora de zapatos, me saque la chalita y espere hasta que la arreglaran.. Alrededor de 30 min.. tiempo que ocupe en comenzar a leer mi nueva adquisición ahhh si me gusto el librito xD..
Luego me llamo la Isabel que iba para el centro y que nos juntáramos en el paso peatonal… mientras la esperaba alguien se me acerco por detrás y me dice: << “que pasa gatita!!” >>, media asustada me di vuelta y era el nono con la xipina.. mi cara debe haber sido de tal expresión que no paraban de reír .. de ahí me encontré con la Isabel fuimos a pagar otras cuentas ¬¬ hasta que terminamos en una electrónica comprando unos cables para poner otra extensión de teléfono.. pero mi madre no supo bien explicar lo que solicitaba así que el joven apuesto que la atendió le dijo: << “señora vuelva mejor otro dia y pregunte bien lo que necesita” (cuec) >>.

Cuando llegue a mi casa me entere de muchas cosas y me pasaron otras no tan buenas.. y pensé en lo que leí en un libro que me decía algo así como: << Te conviertes en lo que piensas, pero también atraes lo que mas piensas>>.. sin lugar a duda hoy atraje a mi energías negativas.. pero no importa mañana será mejor …

No hay comentarios: