lunes, 9 de marzo de 2009

lunes...


Hoy me mandaron a comprar al supermercado un sin fin de cosas :) claramente al mas cercano de mi hogar es decir el Jumbo, porque nika camino mas, la pereza me supera. En mi trayecto me encontré con un lindo y adorable felino que claramente no tenia hogar, pero como a mi no me gustan los gatos no lo recogí para adoptarlo como nuevo integrante de la family.

Lo mas interesante de mi ida al supermercado fue ir a la parte donde están los artículos de las mascotas, me mandaron a comprar shampoo y balsamo para bañar a mi bitch, una estupida quiltra que ladra todo el dia y lo peor es que como es de esas razas chicas tiene el ladrido hipermega agudo que casi deja sordo a cualquiera, además es hipermega ventilada y hace alarde por todo, lo chistoso de la situación fue que mientras buscaba el famoso shampoo (nótese que existe múltiples shampoo para cabello crespo, negro, blanco, etc xD) encontré un “tratamiento reparador de puntas secas o partidas”, me pueden explicar eso? Han notado que su mascota tiene las puntas partidas? Yo nunca me he dado cuenta de eso jaoajaojaoa.. pero así es el consumismo y la demanda, a lo mejor su perro tiene las puntas partidas y usted no se ha dado cuenta, fíjese a lo mejor este tratamiento capilar le seria muy útil para su perrito :)

Comenzaron el proceso de matriculas y eso me permite decir: adiós verano, adiós dormir hasta la hora que se te antoje, adiós dormir a pata suelta a 40º de calorshhh en la cuidad de Talca, adiós amigos porque todos viajan a sus respectivas cuidades de estudio y solo los veré para fin de semanas largos, adiós tarde de ocio frente al tv haciendo nada, adios sol, playa, arena.. comienza un nuevo año academico que esperemos que se mejor que el anterior si dios quiere.

Ahora pasara mas rápido el tiempo para volver a ver a la pai wiii!! Queda un mes menos wiii!! Y estaremos denuevo todas las husares y asociados denuevo todos reunidos, y pelaremos, recordaremos anecdotas (como las de la cote), bailaremos, reiremos hasta que nos duela la guata :) ahhh!! Que bonito.



…Hoy decidí que es lo mejor para mi…

1 comentario:

paidologia dijo...

ahhhh! ke eri mina!
te acordai de mi
eso es porque eri una lesbiana que me extraña!
te amiiii loka y te extraño mas ke la reflauta!
xD
utilizare palabras de mi alrededor
coño joder!
tia, tu blog esta de pucha madre... !
xD
llegare españolisima!
chaiii
te amiii
y mi cancion si era super real
la invente yo... bueno en realidad la inventaron los amigos de la marcia
pero me la cabo de adjudicar
y solo puse jenny en el blog para que nadie ke conociera se sintiera aludido!
xd
te amiii
loka!
chaiii