domingo, 25 de enero de 2009

El paso del tiempo...


El 19 de Enero de 1989 nació una bebe, blanca de pelo medio claro, hermosa según algunos, pero después de algunos días su tes cambio se puso color mate ¬¬ (diablos!!, habría sido tan pero tan linda, estúpidos generes dominantes), en fin sus ojos eran grandes, con pestañas largas, igual era re encachada la bebe ^^.
Isabel la bautizo con el nombre de Natalia Belén, porque ese nombre?? Claro porque como Isabel trabajaba en una peluquería, siempre iba a lavarse el pelo una chicoca que le decía mientras le tocaba la panza que le pusiera Belén como ella ¬¬ de ahí salio Belén, pero Natalia solo porque sonaba bien con el segundo nombre, aunque también quería ponerle Maira Belén.
A los 6 meses se fue a vivir con sus abuelos al campo, en Cauquenes, parcela el rosario en Name, allí creció llena de mimos y consentimientos obvio malcriaba un poco por los abuelos, era bien jodida esta niñita como todos sus primos de su misma edad eran varones le encantaban los autos y claramente hacia jugar a las muñecas a sus primitos como el janito xD.
Le encataban las largas caminatas con su Abuelo Elias por el campo, don elias era un hombre muy especial querido por todos, sin lugar a duda era un marido ejemplar, padre de 18 hijos. Hombre emprendedor, que en ocasiones lo encontraban un loco soñador, pero que siempre lograba sus propósitos y metas, como olvidar aquella vez en donde se le ocurrió hacer un camino en unos riscos, pero el a punta de dinamita lo hizo, y como olvidar también las múltiples travesuras que le jugaba a quien llegaba de visita a su hogar, eran contados los individuos que al bajar al subterráneo con el, subían en buenas condiciones la mayoria subian con gran cantidad de alcohol en su sangre xD. De este hombre podríamos escribir un libro con su vida entera, llena de sacrificios y un sin fin de historias.
Cuando Elias falleció, Isabel y alba rosa, mirando siempre en el futuro de la pequeña decidieron emigrar de este campo en dirección a Talca…

No hay comentarios: